Trucos para Clash of Clans

Si estás buscando trucos para Clash of Clans estás en el lugar correcto. A continuación te mostramos los mejores trucos que conocemos para Clash of Clans.

Ahora que ya sabemos cómo descargar Clash of Clans tanto para Android como para iPhone y iPad, es hora de mostrarte algunos trucos para poder avanzar más rápido y no rezagarte de los enemigos (que son astutos y no esperarán a que crezcas para atacarte).

trucos clash of clans

No vamos a hablar de ningún hack, pues no solo no hay ninguno que funcione hasta el momento sino que son burdas estafas (en su mayoría) que además infectan tu equipo. Lo que veremos aquí son trucos sencillos y útiles a la hora de jugar.

Gemas gratis en Clash of Clans

Las gemas son muy importantes en el juego, nos permitirán comprar muchas cosas en la tienda aunque muchas veces hay que pagar por ellas. Conseguir gemas gratis es bastante sencillo a pesar de que muchos no lo crean. Superando las misiones que se nos otorgan podremos hacernos con un buen puñado de ellas, además el limpiar obstáculos también te podría recompensar con algunas gemas. Genial, ¿cierto?

Consiguiendo elixir en Clash of Clans

El elixir también es muy importante en Clash of Clans pues nos permitirá crear edificios y tropas. La forma más fácil y conocida de hacerse con elixir, además de producirlo, es atacar a tus enemigos. Pero hay otra forma que no muchos conocen. Una que nos permitirá hacernos con elixir sin la necesidad de siquiera estar conectados. Vamos a utilizar nuestro cuartel como un almacén de elixir.

¿Cómo? Muy sencillo. Cuando tengamos a nuestro ejército completamente formado tendremos que crear más tropas, las que más elixir cuesten, y dejarlas en la cola de producción. Cuando volvamos a conectarnos al cabo de unas horas tendremos el almacén a rebosar de elixir gracias a lo que producimos. Una vez lo gastemos podemos eliminar las tropas en la cola para hacernos nuevamente con el elixir gastado en ellas.

Y por último…

Trucos para atacar en Clash of Clans

Quizás no sea un truco, o muchos no lo consideren así, pero el ataque es muy importante y una buena estrategia lo es más aún. Céntrate en las defensas enemigas, busca el punto más cercano para que sean lo primero que se ataque. Procura utilizar dragones para destrozar a las tropas de tierra y que las arqueras y los magos se encarguen del resto de enemigos.

Esto es todo, esperamos que te haya sido de utilidad, puedes consultar más información y tutoriales sobre Clash of Clans en otras secciones de nuestro sitio web.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO