Descargar Clash of Clans para Android

¿Has visto cómo es Clash of Clans y te gustaría jugarlo? ¿Tienes amigos que juegan regularmente, te invitan, pero no sabes cómo descargarlo? Pues no te preocupes que hoy vamos a ver cómo descargar Clash of Clans para Android, de una manera muy pero que muy sencilla.

descarga clash of clans

Lo único que necesitas para instalar Clash of Clans en Andriod es un dispositivo (ya sea smartphone o tablet) con el sistema operativo de Google en su versión 4.0.3 en adelante. Si tu terminal no es compatible no te preocupes, en otro post te mostraré como descargar la apk de Clash of Clans gratis y cómo se instala.

descargar Clash of Clans para Android

Pero de momento vamos a lo que nos incumbe, la versión para Android desde la tienda de aplicaciones.

Proceso para Descargar Clash of Clans para Android

Vamos a ponernos manos a la obra y a comenzar a descargar el juego. Sigue las siguientes instrucciones para descargar Clash of Clans para tu dispositivo Android.

1. Accederemos a la tienda Play Store, ya sea desde nuestro dispositivo o desde un navegador, y buscaremos Clash of Clans.

2. Una vez localizado el juego pincharemos en él y se nos abrirá una nueva ventana con toda su información. Ahora tan solo tendremos que hacer clic en el botón “Instalar”.

3. Si estamos realizando el proceso desde un navegador, se nos abrirá una nueva ventana que nos notifica de los permisos que necesita la aplicación para funcionar, así como una lista de los dispositivos compatibles para elegir en cual queremos descargar el juego. En el caso de que lo hagamos directamente desde el dispositivo, tan solo veremos los permisos que nos pide Clash of Clans y tendremos que hacer clic en “Instalar”.

Ahora comenzará la descarga y la instalación se llevará a cabo automáticamente. Una vez finalice ya podrás disfrutar de Clash of Clans para Android y jugar con tus amigos. ¿Tienes lo suficiente para convertirte en un verdadero guerrero?

Enlace directo para Descargar Clash of Clans para Android

Para descargar directamente el juego desde Google Play Store sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y seguir las instrucciones de descarga.

Descargar Clash of Clans para Android

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO