Clash of Clans para PC

¿Quieres descargar Clash of Clans para Pc y poder jugar CoC en tu Pc de forma cómoda y sencilla? Si es así presta atención, aquí te indicamos paso a paso como descargar y jugar Clash of Clans para Pc.

Android, iPhone, iPad y… ¡claro! Cómo íbamos a olvidarnos de mostrar la versión original del Clash of Clans, la versión para PC. Jugar a Clash of Clans para PC no tiene ningún misterio, pues no es necesario descargar nada de nada en nuestro equipo.

descarga clash of clans

Entonces, ¿cómo jugar Clash of Clans para PC? La respuesta no es cómo, sino dónde. Si has leído el artículo dedicado a Clash of Clans (no a su descarga) sabrás que el juego surgió en Facebook. ¿Ya lo sabes? ¡Bingo! Para jugar a Clash of Clans en un PC tendrás que hacerlo a través de Facebook.

Si ya lo has probado en Android, iPad o iPhone, el modo de jugarlo es exactamente el mismo. Tendremos que construir nuestra ciudad, hacer nuestras defensas, conseguir recursos, crear tropas y destruir a los enemigos. La única diferencia es que en lugar de hacerlo en un smartphone o tablet lo hacemos en un PC, y que en lugar de ser una aplicación es parte de Facebook.

clash of clans para pc

Para entrar al juego solo tendremos que buscarlo, en la barra de búsqueda de Facebook, al igual que hacemos con el resto de juegos que jugamos regularmente en la red social. Una vez localizado nos saltará un pequeño “pop-up” en Facebook diciendo que quiere acceder a nuestra lista de amigos. No te preocupes por eso, es para cuando tengas que pedir cosas a tus contactos que también jueguen.

Una vez que aceptes que accedan a cierta información de tu perfil de Facebook tendrás que esperar unos segundos a que cargue el juego y ya podrás comenzar con el tutorial. Claro, si no quieres hacerlo siempre te lo puedes saltar, aunque es recomendable hacerlo si es la primera vez que juegas a Clash of Clans (además te dan recompensas por hacer las misiones del tutorial).

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. ouassim, comentó hace 1 año:

    es muy bueno el juego