Clash of Clans para iPad

Descargar Clash of Clans gratis

Atacar, defender, construir edificios… todo es muy ‘bonito’ y emocionante pero si no descargamos el juego no podremos hacer nada. Si ya sabes qué es Clash of Clans, ahora para jugarlo en los distintos dispositivos tan solo tendremos que descargarlo.

descarga clash of clans

¿Hay que pagar? La respuesta es no, Clash of Clans es un juego gratuito, en todos los dispositivos; aunque como sucede en esta clase de juegos hay pagos dentro del mismo para poder hacerse con ventajas que el resto de jugadores no tendrán a menos que paguen.

descargar Clash of Clans gratis

Cómo descargar Clash of Clans gratis

Descargar el juego es bastante sencillo, al igual que descargar una aplicación cualquiera para nuestro móvil o tablet. Como para jugarlo en PC no es necesario descargarlo, sino que tendremos que jugar desde Facebook, tan solo tendrán que descargarlo en caso de que quieras jugar a Clash of Clans en un móvil o tablet.

Para descargar Clash of Clans gratis en un dispositivo Android tan solo tendrás que acceder al Android Market (ahora conocido como Google Play o Play Store), buscar el juego y hacer clic en “Instalar”. A continuación se descargará el juego en el dispositivo que elijas.

En el caso de un iPad o un iPhone, el proceso es prácticamente el mismo, aunque habrá de hacerse a través de iTunes (la AppStore de Apple). Una vez se accede a iTunes se ha de buscar la aplicación y hacer clic en “Instalar” para que comience a descargarse.

Si se hace desde la web, en cualquiera de las tiendas, tendrás que elegir el dispositivo en el que quieras que se instale Clash of Clans, si lo haces desde el mismo dispositivo se descargará directamente.

Hay que tener cuidado en que se descargan el juego, el original, pues hay muchas copias o aplicaciones con un nombre muy similar pero que no es el juego en sí (sino que son apps de “trucos” que realmente no funcionan).

Enlaces para descargar Clash of Clans gratis

Descargar Clash of Clans para Android

Descargar Clash of Clans para iPhone

Descargar Clash of Clans para iPad

Clash of Clans para PC

Descargar Clash of Clans para iPad

Ya te hablamos de cómo descargar Clash of Clans para iPhone. En el caso del iPad es el mismo proceso, aunque si aún no has pasado por aquel artículo en el que te mostraba cómo descargar el juego aquí tendrás toda la información para hacerlo desde tu iPad. Lo primero que tenemos que hacer será coger nuestra tablet manzanera y buscar iTunes entre las aplicaciones. Una vez localizada procederemos a abrir la tienda de aplicaciones de iOS.

descarga clash of clans

Ahora tendremos que encontrar el juego Clash of Clans en la tienda. Para ello podemos valernos del buscador (colocando el nombre del juego y dando a buscar) o podemos hacerla ‘más corta’ llendo al final de esta publicación y haciendo clic directamente en el enlace de descarga rojo que te llevará directamente a la página de descarga de Clash of Clans para iPad.

Una vez entremos a la pestaña de iTunes, ya sea buscándola o por el enlace, tendremos que ubicar el botón “Instalar”, deberías encontrarlo debajo de la imagen de la aplicación. Ahora tan solo tendremos que pinchar en el botón para poder confirmar que queremos descargar Clash of Clans en nuestro iPad. Si has leído el artículo para descargar en iPhone, habrás leído que se necesita iOS 4.3 o una versión superior.

descargar clash of clans ipad

Los propietarios de un iPad no tienen por que preocuparse ya que las tablets de Apple (todas) cuentan con una versión más reciente de la necesaria para jugar Clash of Clans. De modo que cuando se termine de descargar el juego en nuestro iPad y se instale tan solo tendremos que buscar y abrir la aplicación para poder disfrutar de Clash of Clans en nuestro iPad. Sin ninguna complicación extra. Te recomiendo hacer el tutorial si es la primera vez que juegas, ¡te dan premios por hacerlo!

Enlace para descargar Clash of Clans para iPad

Si quieres descargar directamente Clash of Clans para iPad puedes hacer de forma cómoda y sencilla desde nuestra web, para lo que sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y seguir las instrucciones.

Descargar Clash of Clans para iPad