Clash Of Clans gratis

Descargar Clash Of Clans para Blackberry

Vamos a indicaros como descargar Clash of Clans para Blackberry y disfrutar de este genial juego de batallas y estrategia en vuestro dispositivo Blackberry. Si estábais buscando información sobre como jugar Clash of Clans desde vuestro terminal Blackberry estáis de enhorabuena, ya que aquí os vamos a mostrar como descargar Clash of Clans para Blackberry.

descarga clash of clans

Clash of Clans para Blackberry

Antes de continuar debéis saber que el juego Clash of Clans no está disponible como tal para dispositivos Blackberry, sin embargo, existe una forma de disfrutar de Clash of Clans en Blackberry. La opción que tenemos es descargar el archivo .apk de Clash of Clans e instalarlo en nuestro Blackberry, con la única condición de que hemos de tener instalado en nuestro dispositivo la versión del sistema operativo BlackBerry OS 10.2.1 o superior, puesto que es a partir de esta versión del sistema operativo de Blackberry cuando los archivos .apk de Android son usables también en Blackberry.

Clash of Clans blackberry

Si tenéis esta versión o una superior lo único que tenéis que hacer es descargar el archivo .apk de Clash of Clans e instalarlo en vuestro terminal Blackberry. Se trata de un proceso sencillo, pero si tenéis alguna duda podéis ver como realizar la instalación de un archivo .apk en Blackberry en este vídeo. Con todo esto, ahora tan sólo falta disponer del archivo .apk de Clash of Clan, y eso es precisamente lo que vamos a ofreceros a continuación, el enlace de descarga directa del archivo .apk del juego Clash of Clans para utilizarlo en vuestro Blackberry.

Descargar Clash of Clans para Blackberry (archivo .apk)

Para descargar el archivo .apk de Clash of Clans para usarlo en BlackBerry OS 10.2.1 o superior y poder jugar el juego en dispositivos Blackberry haz clic en el siguiente enlace y sigue las instrucciones.

Descargar Clash of Clans para Blackberry

Descargar Clash of Clans gratis

Atacar, defender, construir edificios… todo es muy ‘bonito’ y emocionante pero si no descargamos el juego no podremos hacer nada. Si ya sabes qué es Clash of Clans, ahora para jugarlo en los distintos dispositivos tan solo tendremos que descargarlo.

descarga clash of clans

¿Hay que pagar? La respuesta es no, Clash of Clans es un juego gratuito, en todos los dispositivos; aunque como sucede en esta clase de juegos hay pagos dentro del mismo para poder hacerse con ventajas que el resto de jugadores no tendrán a menos que paguen.

descargar Clash of Clans gratis

Cómo descargar Clash of Clans gratis

Descargar el juego es bastante sencillo, al igual que descargar una aplicación cualquiera para nuestro móvil o tablet. Como para jugarlo en PC no es necesario descargarlo, sino que tendremos que jugar desde Facebook, tan solo tendrán que descargarlo en caso de que quieras jugar a Clash of Clans en un móvil o tablet.

Para descargar Clash of Clans gratis en un dispositivo Android tan solo tendrás que acceder al Android Market (ahora conocido como Google Play o Play Store), buscar el juego y hacer clic en “Instalar”. A continuación se descargará el juego en el dispositivo que elijas.

En el caso de un iPad o un iPhone, el proceso es prácticamente el mismo, aunque habrá de hacerse a través de iTunes (la AppStore de Apple). Una vez se accede a iTunes se ha de buscar la aplicación y hacer clic en “Instalar” para que comience a descargarse.

Si se hace desde la web, en cualquiera de las tiendas, tendrás que elegir el dispositivo en el que quieras que se instale Clash of Clans, si lo haces desde el mismo dispositivo se descargará directamente.

Hay que tener cuidado en que se descargan el juego, el original, pues hay muchas copias o aplicaciones con un nombre muy similar pero que no es el juego en sí (sino que son apps de “trucos” que realmente no funcionan).

Enlaces para descargar Clash of Clans gratis

Descargar Clash of Clans para Android

Descargar Clash of Clans para iPhone

Descargar Clash of Clans para iPad

Clash of Clans para PC

Descargar Clash of Clans para Android

¿Has visto cómo es Clash of Clans y te gustaría jugarlo? ¿Tienes amigos que juegan regularmente, te invitan, pero no sabes cómo descargarlo? Pues no te preocupes que hoy vamos a ver cómo descargar Clash of Clans para Android, de una manera muy pero que muy sencilla.

descarga clash of clans

Lo único que necesitas para instalar Clash of Clans en Andriod es un dispositivo (ya sea smartphone o tablet) con el sistema operativo de Google en su versión 4.0.3 en adelante. Si tu terminal no es compatible no te preocupes, en otro post te mostraré como descargar la apk de Clash of Clans gratis y cómo se instala.

descargar Clash of Clans para Android

Pero de momento vamos a lo que nos incumbe, la versión para Android desde la tienda de aplicaciones.

Proceso para Descargar Clash of Clans para Android

Vamos a ponernos manos a la obra y a comenzar a descargar el juego. Sigue las siguientes instrucciones para descargar Clash of Clans para tu dispositivo Android.

1. Accederemos a la tienda Play Store, ya sea desde nuestro dispositivo o desde un navegador, y buscaremos Clash of Clans.

2. Una vez localizado el juego pincharemos en él y se nos abrirá una nueva ventana con toda su información. Ahora tan solo tendremos que hacer clic en el botón “Instalar”.

3. Si estamos realizando el proceso desde un navegador, se nos abrirá una nueva ventana que nos notifica de los permisos que necesita la aplicación para funcionar, así como una lista de los dispositivos compatibles para elegir en cual queremos descargar el juego. En el caso de que lo hagamos directamente desde el dispositivo, tan solo veremos los permisos que nos pide Clash of Clans y tendremos que hacer clic en “Instalar”.

Ahora comenzará la descarga y la instalación se llevará a cabo automáticamente. Una vez finalice ya podrás disfrutar de Clash of Clans para Android y jugar con tus amigos. ¿Tienes lo suficiente para convertirte en un verdadero guerrero?

Enlace directo para Descargar Clash of Clans para Android

Para descargar directamente el juego desde Google Play Store sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y seguir las instrucciones de descarga.

Descargar Clash of Clans para Android